Estimados Clientes del Servicio de Prevalidación:
Dada la pandemia COVID-19 que se está presentando a nivel mundial y que el número de casos en México está en aumento, conforme a nuestro sistema de gestión de seguridad de la información, se da inicio a nuestro “Plan de Contingencia y Continuidad de Negocio”, el cual en ningún caso ocasionará afectación alguna a nuestros clientes.
El objetivo de la implementación de este plan es garantizar a todos nuestros clientes el servicio. El plan está formulado en tres etapas que se irán implementando según el avance de la emergencia en nuestro país y las medidas que impongan las autoridades sanitarias a las empresas.
ETAPA 1 (en operación):
Medidas sanitarias y de distanciamiento físico. Todo el personal, excepto personas en alto riesgo, seguirá laborando en nuestras instalaciones, tomando estrictas medidas sanitarias y de disminución de contacto físico.
Servicio: Sin ninguna afectación en el servicio a nuestros clientes
ETAPA 2:
Además de las medidas de contención, el 50% del equipo estará realizando trabajo remoto.
Servicio: Sin ninguna afectación en el servicio a nuestros clientes
ETAPA 3:
El 100% del equipo estará realizando trabajo remoto.
Los números de contacto de los miembros del equipo estarán disponibles en la página web y se darán a conocer vía correo electrónico, dado que el equipo no se encontraría en la oficina.
Los correos de “guardia” y “ayuda”, así como el teléfono 55 5262 6100, seguirán funcionando normalmente.
Servicio: Sin ninguna afectación en el servicio a nuestros clientes.