Cargando...

CIPRES

Museo Virtual del Plástico

1jul.

 

En noviembre de 2023, celebramos ya dos años desde el lanzamiento del Museo Virtual del Plástico (MUVIPLAST), un proyecto en constante actualización y divulgación del conocimiento sobre los plásticos.

Esta iniciativa, impulsada por CIPRES y sus empresas socias, va más allá de ser simplemente un espacio informativo; tiene como objetivo principal compartir con la sociedad las investigaciones y estudios realizados por la industria para innovar en el material plástico. Además, busca promover el consumo responsable y una gestión adecuada de los residuos plásticos a lo largo de su ciclo de vida.

El Museo Virtual del Plástico ha sido diseñado para ser accesible y amigable para todo el público, para toda persona que quiere adentrarse en el campo de los productos plásticos.

Toda la información que conforma este espacio virtual se ha distribuido en seis salas, cada una elaborada con fotografías, infografías y videos facilitando la comprensión y cautivando a los espectadores con la riqueza del universo de los plásticos:

Sala 1: "Generalidades del plástico".

Sala 2: "El Mundo de los Plásticos".

Sala 3: "Aplicaciones".

Sala 4: "La Economía Circular".

Sala 5: "Reciclaje".

Sala 6: "Auditorio CIPRES".

La estrategia de actualización recurrente del museo garantiza que el contenido sea innovador y oportuno. CIPRES les invita a explorar este recurso, no solo como una experiencia educativa y cultural, sino como una herramienta para la consulta constante en el ámbito de la industria de los plásticos.

¡Te invitamos a explorar el Museo Virtual del Plástico a través de la siguiente liga y descubrir la riqueza de conocimientos que puede ofrecer para tu empresa!

www.muviplast.com

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer