Cargando...

Logística y Transporte

Reunión con el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec

14jun.

 

El pasado 06 de junio la ANIQ se reunión con el Capitán de Navío CG DEM Juan Carlos Cruz Gerente Comercial del ferrocarril del Istmo de Tehuantepec nos presentó los proyectos y servicio que ofrece.

 

Actualmente el FIT administra tres líneas, la Línea "FA" administrada por el @ferroistmo recorre los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas con un total de 310 km de vía férrea.

 

La Línea "K" recorre los estados de Oaxaca y Chiapas tiene 472 km de vía férrea y se plantea que tenga conexión con el país hermano de @Guatemala.

 

La Línea Z recorre de Veracruz hacia Salina Cruz y cuenta con 212 km. El ferrocarril es una realidad y traerá innumerables beneficios para México.

 

Nos habló del corredor interoceánico. Este se basa en la generación de una alternativa en el traslado de mercancías en las rutas de comercio mundial mediante una plataforma logística, por medio del uso de infraestructura ferroviaria, portuaria, aeroportuaria y vial, desarrollada en el Istmo de Tehuantepec.

 

Nos proporciono todos los contactos para poder revisar cualquier asunto relacionado con el servicio y los nuevos proyectos que ofrecerán en los siguientes meses.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer