Cargando...

ECBE

Prácticas para el Control de Emergencias

31may.

 

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA QUÍMICA, PETROQUÍMICA, ENERGÍA Y GASES

Mayo 23 al 25, 2024

Celaya, Gto.

 

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) y su Escuela de Capacitación de Brigadas de Emergencia (ECBE) comparten con todos sus socios, clientes y amigos la satisfacción de haber llevado a cabo la capacitación para el personal del H. Sindicato Nacional de trabajadores de la industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases, los días 23, 24 y 25 de mayo del presente año en la ciudad de Celaya, Gto.

 

 

Este evento se realiza de manera continua en los meses de mayo y octubre de cada año, a fin de que los asistentes puedan cubrir los 4 niveles de capacitación, que abarca el programa y que al termino obtener el certificado que acredita el desarrollo de habilidades en la atención de emergencias industriales.

 

En esta edición se contó con la asistencia del Sr. Isaac Maya Pérez secretario general del sindicato, así como personal de la secretaria del trabajo y previsión social quienes reiteraron a los asistentes la importancia en seguirse preparando para elevar el nivel de respuesta a emergencias, así como para salvaguarda del personal y de las mismas instalaciones de sus respectivos centros de trabajo, a través del programa de capacitación que se tiene entre Sindicato y la ANIQ/ECBE.

 

 

La edición contó con la participación de poco más de 150 brigadistas, y de más de 25 instructores acreditados para impartir la capacitación con apego a la normatividad y procedimientos de seguridad que nos permitan concluir de la mejor manera este tipo de eventos.

 

Cabe mencionar que en esta edición por celebrar los 25 años se realizó un evento nocturno realizando la contención de cuatro eventos de los de mayor complejidad dentro de nuestras instalaciones demostrando así el nivel de capacitación que han adquirido los participantes que han asistido a los primeros 3 niveles del programa.

 

El próximo evento se realizará durante el mes de octubre del año en curso, para dar continuidad a este programa de capacitación impartiendo los niveles II y IV.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer