Cargando...

MEDIO AMBIENTE

Inicio del Diplomado de Medio Ambiente 2024: "Productividad y Desarrollo Sustentable"

6may.

 

Con el propósito de actualizar y fortalecer los conocimientos y habilidades del personal encargado del área de Medio Ambiente en las organizaciones, para así impulsar su desarrollo sustentable y mejorar su productividad, la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) dio inicio de la nueva edición del Diplomado de Medio Ambiente 2024.

 

El Diplomado, bajo el título "Productividad y Desarrollo Sustentable", comenzó el pasado 04 de Abril y concluirá hasta el próximo mes de Julio. A lo largo de seis módulos, que totalizan 72 horas de formación, se abordarán tanto los aspectos teóricos como prácticos, así como los aspectos legales y técnicos relacionados con temas cruciales como Agua, Aire, Sustentabilidad, Suelo, Residuos, entre otros. Cada uno de los módulos puede tomarse de manera independiente como un taller para reforzar conocimientos.

 

Este programa está diseñado para directivos, gerentes, ejecutivos y otros profesionales responsables de promover y evaluar las acciones en materia de medio ambiente y desarrollo sustentable en organizaciones, tanto del sector público como privado.

 

El objetivo principal del Diplomado es reforzar la visión del negocio dentro del marco de un sistema de gestión y cumplimiento de los requisitos legales, con el fin de mitigar los riesgos operativos y mejorar los resultados empresariales.

 

Para más información sobre el Diplomado de Medio Ambiente 2024, los interesados pueden contactar a ANIQ a través de Juan Pablo Díaz (pdiaz@aniq.org.mx)

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer