Cargando...

ICIQ

Actividades de regionalización en los estados de Guanajuato y Querétaro

18abr.

Como parte de las actividades del Instituto para la Competitividad de la Industria Química, del 9 al 12 de abril se visitaron empresas asociadas con sede en los estados de Guanajuato y Querétaro, tanto para la difusión y promoción de los diferentes servicios de la ANIQ, como para la identificación de áreas de oportunidad con base en la retroalimentación por parte de la membresía.

Durante estas visitas se reconoció el papel que la ANIQ tiene como organismo representativo de la industria química y la utilidad de la información compartida en las diferentes comisiones y grupos de trabajo, y de manera particular la participación que la Asociación ha tenido en la región con el tema de impuestos ambientales. De igual manera, se identificaron temas relevantes en la región que será analizados con el fin de proponer alternativas.

Adicional a las visitas, se llevaron a cabo desayunos ejecutivos en León, Guanajuato y Querétaro, Querétaro, con la impartición del tema “Errores frecuentes en el cálculo de emisiones de CyGEI”, los cuales además de representar una oportunidad para actualizar información y resolver dudas en la materia, sirvieron como un punto de encuentro para algunas de las empresas que intercambiaron impresiones y buenas prácticas.

Agradecemos a las empresas el tiempo dedicado a recibirnos y participar con nosotros: AGROGEN, ALVEG DISTRIBUCIÓN QUÍMICA, BI-QUEM, RENNTAG, BUCKMAN LABORATORIES, CHEM-TREND COMERCIAL, CONTENEDORES Y QUÍMICOS DE MÉXICO, OMYA MEXICO, OXITENO, POCHTECA, PPG, PYOSA, VIBRANTZ COLORES Y ESMALTES VITREOS, WYN DE MÉXICO; sus comentarios nos ayudan a ofrecerles mejores servicios.

En el mes de junio se estarán llevando a cabo estas actividades en Tampico - Altamira, Tamaulipas; por lo que invitamos a las empresas de la región a participar con nosotros.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer