Cargando...

CIPRES

LA ANIQ EN LA SEMANA DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD ANAHUAQ

1abr.

 

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), a través de su Comisión de la Industria del Plástico (CIPRRS), participó en la “Semana de Ingeniería de la Universidad ANÁHUAC”.

EL evento, que se llevó a cabo del 11 al 15 de marzo del presente, brindó una plataforma para sensibilizar y difundir no solo las aplicaciones plásticas que produce y distribuye la membresía bajo su desarrollo científico y tecnológico sino también los avances que en materia de sustentabilidad y economía circular realiza la industria y que tienen un impacto en la sociedad mexicana.

Así que, con el objetivo de informar y sensibilizar a los futuros profesionistas, las empresas AVIENT DE MÉXICO, CONVERMEX y RESIRENE compartieron información en distintas sesiones con la idea de que los jóvenes estudiantes y futuros ingenieros amplíen su conocimiento en el uso de nuevos materiales que son desarrollados con una cultura de menor impacto ambiental.

Se presentaron las innovaciones, pero también los retos que enfrenta la industria resinera en México en el abasto de mercancías que brinden beneficios a la sociedad durante el uso de tales materiales.

CIPRES agradece el apoyo brindado por las empresas ya mencionadas y a la Universidad Anáhuac por permitirnos participar en esta edición de su semana de innovación para la promoción de prácticas industriales responsables y más sostenibles en la industria del plástico.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer