Cargando...

MEDIO AMBIENTE Y PLÁSTICOS

RECONOCIMIENTO A LAS MEJORES PRÁCTICAS EN RESPONSABILIDAD INTEGRAL

1abr.

 

Como parte de nuestro compromiso para promover el desarrollo sustentable y fortalecer la competitividad del sector; la Asociación Nacional de la Industria Química a través del área de Responsabilidad Integral convoca anualmente a sus empresas socias a participar en el concurso de “Mejores Prácticas de RI”.

Las empresas interesadas deberán enviar sus proyectos, pudiendo participar hasta en 3 categorías. Los reconocimientos se entregan al mejor desempeño que en el 2023 tuvieron las empresas en materia de:

 

Eficiencia Energética.  
Acción por la Salud en Comunidades.  
Acción Social por la Educación en Comunidades.  
Promoción a la Seguridad y Salud en el Trabajo.  
Gestión Integral de Residuos  
Uso y Aprovechamiento de Agua  
Prevención de la Contaminación del Aire. 

 

La convocatoria se lanzó a principios de año y hasta finales del primer trimestre del mismo, las empresas competidoras tienen para enviar su información.

Quienes resulten ganadores recibirán sus premios durante la “LXV Asamblea General Ordinaria de Asociados”, que se llevará a cabo el próximo 18 de abril.

 

 

 

Con este premio, la ANIQ no solo busca reconocer el esfuerzo y compromiso que tiene la membresía por mejorar su desempeño operativo, también busca incentivar a otras empresas a subirse a la innovación para mejorar el nivel de productividad del mismo sector.

 

Para mayor información:

 

Denise Rivera drivera@aniq.org.mx; y Lizbeth Hernández lhernandez@aniq.org

 

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer