Cargando...

Logística y Transporte

CURSO DE REGULACIÓN Y SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE TERRESTRE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS.

6feb.

 

El área de Capacitación de Logística y Transporte durante el mes de enero de 2024, se realizó la impartición del entrenamiento en materia de la reglamentación para el transporte de materiales peligrosos. Cuyo objetivo es identificar los aspectos que hace diferente al transporte especializado del resto de las mercancías y el impacto en la organización el cumplimiento del marco normativo en materia de transporte terrestre.

Dicho evento contó con la participación de distintas organizaciones enfocas a la comercialización y proveeduría de bienes, productos y servicios, por mencionar algunos:

Explosivos Mexicanos
Polynt Composites México
Trch México
Tecniquimia Mexicana
Transportes López E Hijos
Transportes Jorge Ancer
Logistics And Services Operquim
Insumos a La Industria Química
Chemlogis
Petro Express Del Norte
Énestas
Fletera De Líquidos Gaal
Clariant (México)
Chem Trend Comercial
Kluber Lubricación Mexicana
Dow Química Mexicana
The Chemours Company
Lyrba
Fabricas Elena
Transportes Resendiz
Austín Bacis
Thor Químicos De México
Innophos Fosfatados De México
Auto Express Saldivar
Megatrans Servicios
Grupo Solquim
Capilemax Servicios Integrales

Durante la sesión se contó con la participación empresas fabricantes, operadores logísticos, transportistas dentro de la industria química. Siento un total de 70participantes durante cuatro días de capacitación.

Por otro lado, se realizó el webinar para empresas que deberán realizar su aviso único e informe anual 2024 ante la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes. Cuyo objetivo es que las empresas tengan un mayor conocimiento de los pasos que deberán realizar para presentar su informe de los precursores químicos que hayan transportado durante el ejercicio 2023.

 

Durante este evento se contó con la participación de más de 130 personas pertenecientes a empresas fabricantes, distribuidores, almacenes y transporte, mejor conocidas como Actividades Reguladas por la Ley de precursores químicos esenciales.

 

La próxima fecha para la capacitación de Transporte de Materiales Peligrosos será del 21 al 23 de febrero en la CDMX. Para mayores informes y cotizar su participación por favor de contactar a:

 

Ana Paula Cruz

Tel. 52305185

bsetiq@aniq.org.mx

 

Ricardo Castro

Tel. 52305184,

rcastro@aniq.org.mx

 

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer