Cargando...

Cambio Climático

Cierre del Portafolio de Capacitación de ANIQ y MÉXICO2

22ene.

El pasado jueves 18 de enero se llevó a cabo el cierre del portafolio de capacitación en materia de cambio climático quela Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) realizó en colaboración con la Plataforma Mexicana de Carbono (MÉXICO2), durante el año 2023. Este evento se celebró en las instalaciones del Instituto para la Competitividad de la Industria Química (ICIQ) de la ANIQ.

El Diplomado en Mercados de Carbono se llevó a cabo en tres ediciones durante el pasado año. La primera en el periodo de febrero-abril, la segunda durantemayo-julio y la tercera en el transcurso de septiembre-noviembre. Además de que por primera ocasión se impartió el diplomado en nivel básico y avanzado.

De igual forma, se dio cierre a las dos ediciones del Curso sobre Desarrollo de Proyectos de Reducción de emisiones a través de Soluciones basadas en la Naturaleza (SbN), llevadas a cabo una en cada semestre del año pasado.

Asistieron representantes de MÉXICO2 y de la ANIQ, que agradecieron a los participantes por su desempeño, a lo largo de cada curso y diplomado. Y se les hizo entrega de su diploma físico a todos los asistentes.

A través de este espacio fue posible la integración de los participantes de todos los cursos, se intercambiaron ideas y se tuvo la oportunidad deconocer la experiencia de los participantes.  Asimismo, se les invitó a continuar explorando la oferta de capacitación de la ANIQ la cual contribuye al desarrollo de cada sector productivo y del país en general.

Para más información sobre nuestras capacitaciones favor de escribir a sramirez@aniq.org.mx, bclimatico@aniq.org.mx y uarce@aniq.org.mx.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer