Cargando...

ICIQ

Comienza el 2024 con la oferta de capacitación de ANIQ.

14ene.

La ANIQ pone a disposición de las empresas asociadas y del público en general la oferta de diplomados, cursos y talleres que ya se encuentran calendarizados y que se impartirán a lo largo del 2024.

En los últimos años la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) a través del ICIQ, ha trabajado arduamente en la conformación un portafolio de servicios de capacitación, que pretende consolidarse, ante todo, como soluciones a la industria en todos los enfoques de formación del talento humano, conscientes de las urgentes necesidades y apoyados en las experiencias y conocimientos que la ANIQ ha adquirido a lo largo del tiempo en el sector.

Esta capacitación es impartida por instructores especializados en materias tales como: desarrollo profesional, medio ambiente, seguridad e higiene, logística y transporte, recursos humanos, tecnologías de la información, cambio climático y energía, así como los eventos que se realizan en la Escuela de Capacitación de Brigadas de Emergencia (ECBE).

Para este año se ha programado una oferta en diplomados, cursos y talleres dirigidos a todo tipo de industria, tanto en modalidad virtual como presencial. Te invitamos a participar en todos los eventos que la Asociación Nacional de la Industria Química tiene programados para este 2024.

Consulta nuestro calendario aquí:

https://aniq.org.mx/webpublico/assets/docs/CalendarioAnual.pdf

 

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer