Cargando...

CIPRES

CIPRES en PLASTIMAGEN 2023: Consolidando Conexiones y Estrategias

21nov.

PLASTIMAGEN, es reconocido como el evento de exposición más relevante en materia de plásticos. Plastimagen en su edición 2023, volvió a reunir a los líderes más prominentes de la cadena de valor de la industria de los plásticos, quienes volvieron a demostrar la relevancia que los productos plásticos tienen en el desarrollo y bienestar de la sociedad.

La participación de CIPRES a través de un espacio de demostración, dio de nueva cuenta la oportunidad de compartir con cerca de 140 visitantes a nuestro stand, los distintos mensajes que la industria ha desarrollado en relación a la puesta en el mercado de opciones en cuanto a productos se refiere.

Destaca el establecimiento de conexiones para enriquecer actividades clave para la promoción denuestro Museo Virtual del Plástico (MUVIPLAST) hacia el público en general lo que permite fortalecer nuestra posición como actor relevante en este dinámico sector.

Con el Museo y otras actividades, CIPRES, busca despertar la conciencia en la sociedad sobre la clasificación, generación, desarrollo, correcta disposición y reciclaje de estos productos.

Estamos comprometidos con la innovación, la calidad y el impulso de la industria de los plásticos, y nuestra participación en esta edición de PLASTIMAGEN ha sido un paso sólido en esa dirección.

Para más información y detalles sobre nuestros servicios lo invitamos a contactarnos:

Aldo Luna aluna@aniq.org.mx o Berenice Munguía bmunguia@aniq.org.mx

 

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer