Clausura de la segunda edición del Diplomado de Distribución en la Industria Química
14oct.
Clausura de la segunda edición del Diplomado de Distribución en la Industria Química
El pasado 12 de octubre se llevó a cabo la clausura de la segunda edición del Diplomado de Distribución en la Industria Química, un programa de capacitación de 106 horas destinado a profesionales y empresas dedicadas a la distribución de productos químicos.
Este diplomado, organizado por la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) y su sección de Distribuidores, reunió a 28 colaboradores de 13 empresas diferentes, consolidando su éxito y relevancia en el sector. Con una duración total de 106 horas, distribuidas en 7 módulos, combinó sesiones en línea con dos sesiones presenciales, brindando a los participantes una experiencia de aprendizaje integral y de alta calidad. Los asistentes al programa tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos especializados sobre la distribución de productos químicos, lo que les permitirá desempeñarse de manera más efectiva en sus roles profesionales.
La ceremonia de clausura, en la que se hizo entrega de los Diplomas que certificaron la culminación exitosa del diplomado, se llevó a cabo en las instalaciones del ICIQ, en la Ciudad de México, contando con la presencia de autoridades de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), así como de la sección de Distribuidores, quienes respaldaron esta iniciativa desde el principio.
Además, los instructores que guiaron a los participantes a lo largo del diplomado estuvieron presentes en la ceremonia, compartiendo su conocimiento y experiencia con los graduados. La entrega de diplomas se llevó a cabo en un ambiente de celebración, donde se destacó el esfuerzo y dedicación de los colaboradores que completaron el programa.
La culminación de este diplomado no solo representó un logro personal para los participantes, sino que también fortaleció la red de contactos y colaboración entre las empresas dedicadas a la distribución de productos químicos. Al final de la ceremonia de entrega de diplomas, se organizó un cóctel en el que los asistentes pudieron compartir experiencias, conocimientos y establecer nuevos vínculos profesionales.
Esta segunda edición del Diplomado en Distribución de Productos Químicos reitera la importancia de la educación continua en la industria química, y refrenda el compromiso de la ANIQ a seguir impulsando la formación de profesionales altamente capacitados en esta área, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la industria química en nuestro país