FORO ESTRATÉGICO PROVINILO

8oct.
A través de 4 conferencias, se destacó la importancia que tiene la evolución de México en el comercio mundial junto a sus diferentes sectores, como lo son el económico, político y de regulaciones.
Javier Mancera, Director y socio fundador de la consultora De la Calle Madrazo Mancera S.C., impresionó al público con el tema Panorama mundial afecta la industria química, del plástico y sobre todo, del PVC.
A través de 4 conferencias, se destacó la importancia que tiene la evolución de México en el comercio mundial junto a sus diferentes sectores, como lo son el económico, político y de regulaciones.
Javier Mancera, Director y socio fundador de la consultora De la Calle Madrazo Mancera S.C., impresionó al público con el tema Panorama económico y político de México: Rumbo a 2024
Javier Pérez, quien es Líder de Sustentabilidad en Vestolit, encantó con el tema: Vinilo en Movimiento: Generando Valor Social.
Ulises López Arce, subdirector de cambio climático, energía y secciones en la ANIQ. Atrapó con su discurso del tema: Evolución de los impuestos ambientales y estatales a nivel nacional.
Karen Lellouche, impresionó con su tema: Nearshoring.
Finalmente, pero no menos importante, se realizó la premiación del concurso Imagina PVC 2023 donde se reconoció el esfuerzo de los estudiantes, ¡Muchas Felicidades a los ganadores!
Agradecemos la participación de todos los asistentes, así como el apoyo de Grupo Provinilo, nos vemos en la siguiente edición.