Seminario en Temas Estratégicos de Capital Humano
17sep.
El Seminario en Temas Estratégicos de Capital Humano finalizó el pasado 14 de septiembre del presente año, el cual, se llevó a cabo los días martes y jueves en un horario de 10:00 a 14:00 horas en colaboración con la Universidad Anáhuac.
Contamos con la participación de más de 20 personas con las cuales pudimos compartir información y crear un ambiente de estudio en el cual se revisaron diferentes temas, entre ellos los siguientes:
Los temas expuestos anteriormente tenían como objetivo que los participantes actualizaran y/o aprendieran a mejorar sus procesos organizacionalespromoviendo la eficacia de las empresas y en específico, a transformar las áreas de Recursos Humanos. Agradecemos a todos los participantes por formar parte de este Seminario, en el cual, estamos convencidos que poner en marcha todo lo aprendido durante estos dos meses de clases brindarán una mejora al interior de cada organización.