Cargando...

Logística y Transporte

COMITÉ CONSULTIVO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN DE TRANSPORTE FERROVIARIO (CCNN-TF)

12may.

El pasado 4 de mayo se realizó la reunión con el Comité Consultivo Ferroviario, con la intención de aprobar los proyectos de norma que se han estado revisando en los grupos de trabajo.

 

En primera instancia se aprobó el Anteproyecto de Norma Oficial Mexicana NOM-001-ARTF-2019. Sistema Ferroviario- Infraestructura- Durmientes Monoliticos- Especificaciones y Métodos de Prueba, para continuar con su proceso de normalización.

 

Así mismo se aprobaron los siguientes Proyectos de NORMA:

 

1. Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-005-ARTF-2023, Sistema Ferroviario – Operación – Pruebas de frenos de aire para trenes de carga – Disposiciones de seguridad.

 

2. Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-006-ARTF-2023, Sistema Ferroviario – Operación - Equipo de arrastre ferroviario al servicio de carga – Disposiciones de seguridad.

 

3. Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-007-ARTF-2023, Sistema ferroviario – Infraestructura - Durmientes de madera – Suministro, impregnación e inspección.

 

4. Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-008-ARTF-2023, Sistema Ferroviario – Infraestructura – Rieles – Soldadura.

 

La ANIQ seguirá trabajando y participando en los grupos de trabajo.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer