CURSO DE REGULACIÓN Y SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE TERRESTRE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS
3mar.
El área de Capacitación de Logística y Transporte durante el mes de febrero de 2023, realizó la impartición del entrenamiento en materia de la reglamentación para transporte de materiales peligrosos. Cuyo objetivo es identificar los aspectos que hace diferente al transporte especializado del resto de las mercancías y el impacto en la organización el cumplimiento del marco normativo en materia de transporte terrestre.
Dicho evento contó con la participación de distintas organizaciones enfocas a la comercialización y proveeduría de bienes, productos y servicios, por mencionar algunos:
Durante la sesiones se contó con la participación empresas fabricantes, operadores logísticos, transportistas dentro de la industria química. Siento un total de 100 participantes durante siete dias de capacitación.
Esta capacitación está dirigida para el personal que está involucrado en cualquier eslabón de la cadena de suministro de substancias, materiales y residuos peligrosos.
Los temas presentados son:
La próxima fecha para el evento será del 23 al 24 de febrero en formato virtual, para transporte materiales peligrosos. Para mayores informes y cotizar su participación por favor de contactar a:
Ana Paula Cruz
Tel. 52305185
Ricardo Castro
Tel. 52305184,