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Capacitación y Eventos

El ABC de la Atención a Clientes

23sep.

Se llevó a cabo el curso remedial El ABC de la Atención a Clientes, impartido a 12 participantes de manera virtual.

 

En este curso se reflexionó acerca de la construcción de la cultura organizacional (visión, misión, valores y competencias), vinculada con la competencia en la atención a clientes, así como, la definición de conocimientos, actitudes y habilidades.

Al finalizar el curso, se identificaron las conductas para dar una atención eficaz al cliente interno y externo, el manejo de la técnica escucha pasiva y activa, así como, las 10 claves para la atención al cliente, la importancia del cliente, las competencias laborales y la comunicación afectiva y asertiva.

Para cerrar, reforzaron el objetivo del curso, los participantes reconocieron conceptos básicos acerca de la atención al cliente; incentivando la reflexión sobre la interacción y conductas, que permiten desarrollar la competencia con los clientes internos y externos para satisfacer las necesidades de estos, en las organizaciones.

La calificación promedio que los participantes le asignaron a este curso, mediante la encuesta de satisfacción, fue de 9.89.

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