Cargando...

Capacitación y Eventos

Consulta de la Secretaria de Economía a la ANIQ sobre actualizaciones al SAICM

19ago.

La secretaria de Economía ha hecho llegar a la ANIQ una solicitud de comentarios acerca del documento “Elaboración de recomendaciones para su consideración por el quinto período de sesiones de la Conferencia Internacional sobre el Enfoque Estratégico y la Gestión Racional de Productos Químicos (SAICM) y los Residuos más allá de 2020”.

 

En este documento se plantean algunas actualizaciones al SAICM de cara a la siguiente reunión internacional que se realizará en Bucarest, Rumania a finales del mes de agosto del año en curso. Dichas actualizaciones se plantean a lo largo de varios temas que conforman el programa, entre ellos: Visión, Alcance, Principios y Enfoques, Objetivos Estratégicos, Organización Institucional, Mecanismos de apoyo a la implementación y Consideraciones Financieras. Inicialmente las actualizaciones intentan dar claridad a los textos y no se ven involucradas nuevos requerimientos al programa.

 

La ANIQ dará contestación a este oficio la penúltima semana de agosto, por lo anterior si alguna empresa socia requiere conocer el documento puede contactar a oceledon@aniq.org.mx

 

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer