Cargando...

MASH

Cuestionarios Confidenciales. Fuente de información relevante para la toma de decisiones en la industria química.

10mar.

La representación institucional que realiza la ANIQ para velar por los intereses de su membresía es fundamental. Y para ello requiere de información para soportar de mejor manera las acciones que en la materia realiza la ANIQ.

Diversas formas ha desarrollado al Asociación para hacerse de información relacionada al desempeño de la industria que representa por lo que los cuestionarios confidenciales se vuelven de los más relevante para la captura de información.

Los cuestionarios han sido debidamente estructurados para que la información en ellos contenida, permita ser traducida a elementos que diversas organizaciones consideran en su toma de decisiones incluso hasta les permite compararse con otras organizaciones similares o del sector, desde operaciones de comercio, hasta indicadores de desempeño ambiental, la siniestralidad y el transporte de mercancías por mencionar algunos aspectos.

Para ciertos funcionarios de la ANIQ, los datos recabados, a través de los cuestionarios confidenciales permite consolidar la información y utilizarla en la conformación de posturas institucionales ante diversas iniciativas regulatorias, iniciativas que de no ser atendidas y debidamente soportadas, su aprobación pudiera afectar en gran medida a las operaciones productivas del sector.  Es por ello que la Aniq, ha enviado a la membresía, una solicitud mediante la cual pide que le compartan información sobre las actividades que realiza la industria.

Otro uso que se le da a la información recibida es en la conformación del anuario estadístico de la industria química, que como tu nombre lo indica se emite anual para efecto de ser consultado.

La información enviada a la Ania por este medio, es manejada con estricta confidencialidad, por lo que las empresas socias deben sentirse lo suficientemente tranquilas que su información es manejada con el debido control.

Los cuestionarios se llenan por cada sitio que la empresa ha manifestado tener, puede consolidarla si es su deseo, pero si es fundamental que la hagan llegar a los contactos de la Asociación.

Se ha fijado el día martes 31 como fecha límite para poder enviar su información, en cada cuestionario según el ´rea que corresponda se indican los datos de los contactos de la Aniq que estarán al pendiente de poder recibir su información, quienes por cierto, también estarán atentos en caso de tener alguna duda para su llenado.

Amablemente invitamos a la membresía apoyarnos en el envío de la información correspondiente.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer