Cargando...

Responsabilidad Integral

CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL.

15jul.

El área de Responsabilidad Integral de la ANIQ, por más de 30 años, ha venido impulsado entre sus empresas sucias la adopción e implementación de los principios de su filosofía de “RESPONSABILIDAD INTEGRAL”, con la idea de que sus operaciones productivas se desarrollen bajo un esquema de mejora continua para el logro de sus metas y objetivos.

Para lo anterior las organizaciones se apoyan en el talento humano como fuente de recurso, por esta razón, la ANIQ promueve el desarrollo profesional de su personal y mediante el presente comunicado informamos a nuestra amable membresía que estamos dando la bienvenida al Ingeniero Néstor Garrido como nuestro nuevo gerente de responsabilidad integral.

Néstor, tendrá la labor y compromiso de impulsar el programa para que se aplique en un mayor número de empresas socias, así como el acompañarles en todo momento para mejorar su nivel de desempeño.

Aquí los datos de contacto de nuestro gerente de RESPONSABILIDAD INTEGRAL, en donde con gusto estará al pendiente de cualquier requerimiento.

 

Nestor Enrique Garrido Sagrero.

Correo: ngarrido@aniq.org.mx

Tel: 55 52305186

Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer