Cargando...

CIPRES

PLASTIanguis CIPRES 2022

8jul.

Con el objetivo de impulsar una cultura integral del reciclaje en la sociedad a través de facilitar la infraestructura itinerante para el acopio de residuos plásticos, la Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES) organiza la octava edición del programa de intercambio de residuos plásticos por productos de la canasta básica, PLASTIanguis CIPRES.

 

Reanudando el evento en su edición de 2022, se confirma el PLASTianguis CIPRES a realizarse el próximo sábado 13 de agosto, de las 8:00 a las 14:00 horas en donde se recibirán residuos de los 6 principales plásticos (PET, PEAD, PVC, PEBD, PP y PS). Los asistentes al eventos podrán entregar sus residuos plásticos para intercambiarlos por PLASTIpesos con los que podrán adquirir productos como arroz, azúcar, atún, alimento para mascota o leche en polvo.

Cabe mencionar que se han tomado las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

 

La sede para esta edición será nuevamente la explanada del Monumento a la Revolución, y en dicho evento se contará con actividades didácticas que orienten y compartan información a los asistentes acerca de temas como el reciclaje de los plásticos y el consumo responsable.

 

¡Tú puedes apoyar llevando tus residuos de plástico fomentando su reciclaje!

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer