Cargando...

Capacitación y Eventos

Convención de Distribuidores y Convención de ANIQ 2022

3jun.

La sección de distribuidores de ANIQ realizó el 25 y 26 de mayo, la primera convención de distribuidores de productos químicos, en esta convocatoria participaron tanto empresas representativas de la distribución en el país, así como empresas fabricantes de productos químicos que se dieron cita para atender los temas agendados en el evento. El evento contó con 3 paneles en que diferentes representantes de empresas y organizaciones compartieron su perspectiva sobre la distribución en el país, la región de Norteamérica y el sur del continente. Temas relacionados con la digitalización, sostenibilidad y los retos logísticos que enfrentan el día de hoy las empresas socias fueron también asuntos abordados desde las perspectivas de los distintos expositores. La 1ra convención de distribuidores de la ANIQ, fue posible gracias al trabajo de la mesa directiva de la sección, así como los diferentes panelistas y empresas participantes que se dieron cita en el evento.

 

Una vez concluidas las actividades de la 1ra. Convención de distribuidores, del 26 al 29 de mayo, se llevó a cabo la convención de ANIQ, teniendo como sede el Hotel Hilton Cancún an All inclusive Resort. El programa de esta convención abrió con un mensaje del presidente de la Asociación, el Ing. Edmundo Rodarte Valdés, quién compartió los retos y acciones que la ANIQ se encuentra desarrollando en pro de la Industria Química nacional, así también, consideró la participación de representantes de diferentes instituciones que presentaron temas hoy de relevancia para la industria.

 

Durante la convención se dieron cita más de 120 representantes de empresas relacionadas con el sector químico (fabricantes, distribuidoras, prestadores de servicio, consultoras, entre otros) y que en adición de participar en el programa de trabajo que se desarrolló a lo largo de 3 días, tuvieron la oportunidad de interactuar en los espacios de networking generados (cocteles, cenas y juego de golf).

 

La ANIQ agradece a todos los asistentes, expositores y empresas patrocinadoras de la convención de ANIQ y de distribuidores y los invitamos a participar en nuestra edición 2023.

 

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer