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Capacitación y Eventos

El ABC de la Administración del tiempo

5may.

El viernes 29 de abril se llevó a cabo el curso remedial El ABC de la Administración del tiempo”, impartido a 5 participantes de manera virtual.

“El tiempo es un proceso continuo en el cual suceden eventos que vienen del pasado, pasan por el presente y van hacia el futuro”

En este curso el participante identificó la importancia de desarrollar estrategias para realizar sus actividades de manera eficaz, gestionando su tiempo y el de los demás, del mismo modo, la definición del tiempo y la experiencia del tiempo corporal, psicológica y socialmente.

Al finalizar el curso, reconocieron los estilos para administrar el tiempo (extendido, ultra perfeccionista, alérgico a los detalles, indeciso, desidioso), así como, las realidades y mitos, los conceptos erróneos sobre el tiempo, los enemigos del tiempo y el principio de Pareto.

Para cerrar, los participantes reconocieron los perfiles de administración del tiempo, cómo administrar su tiempo, los efectos patológicos de actividad y sobreactividad, la herramienta GTD,  la matriz para la administración del tiempo y la pirámide para clasificar tareas.

La calificación promedio que los participantes le asignaron a este curso, mediante la encuesta de satisfacción, fue de 9.48.

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