Cargando...

Capacitación y Eventos

LXIII Asamblea General Ordinaria de Asociados

29abr.

El pasado 28 de abril de 2022 se celebró, por tercer año consecutivo en formato virtual, la LXIII Asamblea General Ordinaria de Asociados de la ANIQ, la cual contó con la participación especial de la Dra. Denise Dresser.

A lo largo de una hora la Dra. Dresser, quien, compartió con los asistentes su perspectiva sobre la situación política que vive el país y las expectativas para los siguientes años, destacando las preocupaciones para la industria derivadas de los problemas de inseguridad y la falta de crecimiento económico.

Al término de la presentación de la Dra. Dresser dio inicio la instalación de la Asamblea General de Asociados de la ANIQ, con la participación de 113 empresas fabricantes y 58 empresas distribuidores, con un total de 282 representantes.

En el marco de la 63 Asamblea General de Asociados, el Ing. Edmundo Rodarte, presidente de la ANIQ, presentó el informe anual de actividades correspondientes al año 2021 a los representantes de las empresas socias, destacando las tareas realizadas durante el 2021 en materia de Energía y Cambio Climático, comercio, Logística y Transporte, así como Medio Ambiente.

Como parte de las tareas de la Asamblea, el Ing. José Carlos Pons presentó el informe del Tesorero y en el cual se señala la sana situación económica con la que cuenta la Asociación.

Adicionalmente se presentó el informe del auditor, a cargo de Delloite, mismo que fue aprobado sin ninguna nota.

Finalmente, el Ing. Miguel Benedetto, Director General de la ANIQ, presentó y otorgó de manera simbólica los reconocimientos de Responsabilidad Integral a diversas empresas socias y de la misma manera, otorgó los reconocimientos al personal de ANIQ por cumplir determinados años de labor en la Asociación.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer