Cargando...

Capacitación y Eventos

Taller sobre Manejo de Clientes Difíciles

22abr.

El pasado 19 y 20 de abril se llevó a cabo en formato virtual el taller Manejo de Clientes difíciles en el que un grupo de 20 ejecutivos clave de la industria química y el autotransporte fortalecen su competencia en el desempeño del trato de clientes difíciles, internos y/o externos obteniendo pautas de acción con el uso de herramientas metodológicas y de personalidad.

Acompañados en este proceso de aprendizaje de un coach ejecutivo, la instrucción fue 10% teórica y 90% práctica, por lo que los asistentes ejercitaron el trato de clientes difíciles utilizando metodologías, estilos de comunicación, personalidades y necesidades de éstos; logrando el objetivo planteado en el entrenamiento.

Para conocer más información sobre este y otros temas de capacitación, le invitamos a conocer nuestro calendario 2022 en la siguiente liga:

https://aniq.org.mx/webpublico/assets/docs/CalendarioAnual.pdf

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer