Cargando...

Capacitación y Eventos

Desempeño e Inteligencia Emocional

11mar.

En este entrenamiento se reflexionó acerca de cómo manejar las emociones, reconocerlas y sus repercusiones en la salud y definir las premisas fundamentales de la inteligencia emocional, de este modo, identificaron el impacto que esta tiene en su vida.

Se llevó a cabo el curso remedial “Desempeño e Inteligencia Emocional”, impartido a 10 directivos de empresas químicas de manera virtual el último fin de semana.

Durante el taller, los participantes reconocieron las características de diferentes estrategias para trabajar la inteligencia emocional y generar un desempeño positivo en relaciones con los demás y consigo mismo, comprendieron su definición, sus características y las diferentes emociones asociadas: miedo, ira, alegría, sorpresa, aversión y tristeza.

De forma similar, al final de la sesión, los participantes identificaron los beneficios de la inteligencia emocional y aprendieron a identificaron sus diferentes fases: autoconocimiento, autorregulación, automotivación, empatía y habilidades sociales, así como la diferenciación de los sentimientos, emociones y el impacto en el desempeño personal y laboral.

La calificación promedio que los participantes le asignaron a este curso, mediante la encuesta de satisfacción, fue de 9.86

   

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer