Cargando...

Participación de ANIQ en el Evento de Energía del Consejo Coordinador Empresarial

4feb.

Como integrante de la Comisión de Energía del Consejo Coordinador Empresarial, la ANIQ participó en el evento organizado por CONCANACO SERVYTUR en Mérida en el que se discutió sobre el armado del Plan de Infraestructura Energética con funcionarios de Pemex, CFE, CRE, SENER, CNH en temas como petróleo, gas, electricidad y combustibles.

A través de las distintas mesas de discusión, se busca la seguridad contractual de largo plazo de las inversiones realizadas en los distintos temas, así como la simplificación regulatoria para desatorar los permisos pendientes y dar continuidad a los proyectos de inversión en materia energética.

Particularmente, la Asociación a través de la participación del Ing. José María Bermúdez en su calidad de presidente, y del Ing. Miguel Benedetto como director general, participaron en las mesas de gas y electricidad buscando generar las condiciones de abasto de materias primas a precios competitivos, condiciones fundamentales para mantener la operación de la industria. El resultado de la reunión es la conformación de mesas específicas para cada uno de los temas en donde ANIQ participará activamente para buscar el acceso suficiente y competitivo de materias primas e insumos energéticos.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer