Cargando...

Capacitación y Eventos

Taller de Implantación del Sistema de Responsabilidad Integral, 2022

17feb.

La Asociación Nacional de la Industria Química, responsable de la dirección del programa de Responsabilidad Integral, cuyo único objetivo es el de identificar los indicadores en los diferentes procesos en la cadena de valor de la industria química para salvaguardar la seguridad y la salud tanto de los colaboradores, como de las comunidades aledañas bajo acciones que promuevan la preservación del medio ambiente y por último aumente su competitividad, al dar cumplimiento a temas de sustentabilidad. Llevó a cabo el 15 y 16 de febrero el Taller de Implementación de Responsabilidad Integral en su ya conocido y tras dos años de aplicación, esquema virtual.

En este, se comprendieron los criterios de cumplimiento de las 31 prácticas y los 240 requisitos que conforman el protocolo de Responsabilidad Integral en las diferentes áreas y jerarquías operacionales de una empresa del sector químico, mismo que involucra el seguimiento, cumplimiento y registro de practicas que sobrepasan el esquema legal/normativo aplicable en el sector químico, pero que direccionan la certificación del programa.

El siguiente taller se celebrará el 17 y 18 de mayo, para más información, el personal de la ANIQ estará a la orden para proporcionarle información que requiera al respecto: Ing. Néstor Garrido; ngarrido@aniq.org.mx; Ing. Aldo Luna; aluna@aniq.org.mx; Ing. Fátima Valencia; fvalencia@aniq.org.mx.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer