Cargando...

ICIQ

Paquete fiscal 2022, reformas y decretos

4feb.

Con el objetivo de proporcionar información actualizada a las empresas asociadas a la ANIQ, el pasado 26 de enero se impartió el curso Paquete fiscal 2022, reformas y decretos, el cual se llevó a cabo en línea, con el apoyo de especialistas del Colegio de Contadores Públicos de México.

 

En este curso, que tuvo una duración de 4 horas, se dio un repaso técnico a las modificaciones de las principales leyes como el Impuesto sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado, Código Fiscal de la Federación, Impuesto Especial sobre Productos y Servicios, así como de la Ley de Ingresos de la Federación. Fue de interés señalar que, aunque para el 2022 no se consideraron nuevos impuestos federales, sí hay mayores obligaciones y sanciones por incumplimiento.

 

Para finalizar el curso, se dio tiempo también de comentar los cambios e implicaciones de la nueva facturación 4.0, cuándo entra en vigor y sus principales cambios, así como los generales del Complemento Carta Porte en 2022.

 

Invitamos a las empresas asociadas a la ANIQ a seguir participando en estos cursos especializados y agradecemos a los más de 25 colaboradores que asistieron. Para conocer nuestros nuestros próximos cursos puede ingresar a la liga https://aniq.org.mx/webpublico/assets/docs/CalendarioAnual.pdf  o poniéndose en contacto al correo aleon@aniq.org.mx

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer