Cargando...

Comercio Exterior

Invitación – Feria Internacional del Argel

26nov.

La Asociación Nacional de la Industria Química hace extensa la invitación recibida por parte del Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelmadjid Tebboune, para participar en la 53° edición de la Feria Internacional del Argel del 13 al 18 de junio de 2022, en el Palacio de Exposiciones de Pins Maritimes.

La Feria Internacional del Argel, que sigue siendo un evento imprescindible para todos los operadores económicos argelinos y extranjeros, aspira una vez más a afirmar su papel estratégico de vitrina de la economía nacional ya que mostrará a los socios extranjeros las verdaderas y nuevas posibilidades económicas argelinas, por un lado, y por el otro, mostrará al mercado argelino beneficiándose de las múltiples oportunidades que ofrece la presencia de una oferta internacional reunida en un único espacio.

La economía argelina esta conociendo profundos cambios que tienden a la diversificación de sus actividades y producciones, ofreciendo un contexto muy favorable a los contactos e intercambios profesionales y abriendo camino a diversas oportunidades de colaboración mutuamente benéfica entre los operadores argelinos y las empresas extranjeras, con el objetivo de atraer las inversiones extranjeras y promover sus exportaciones al margen de los hidrocarburos, todo ello en adecuación con el programa del Presidente de la República.

Por lo anterior, si está interesado favor de ponerse en contacto para hacerle llegar un formulario de inscripción. En caso de requerir más información, entrar en: www.safex.dz

 

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer