Cargando...

Capacitación y Eventos

Ceremonia de clausura del Diplomado en Habilidades Directivas

31oct.

El pasado miércoles 27 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de clausura y entrega de reconocimientos del Diplomado en Habilidades Directivas, en el que colaboradores de empresas asociadas a la ANIQ participaron, y que fue impartido con la Universidad Anáhuac.

La Asociación Nacional de la Industria Química desde su fundación ha buscado promover la competitividad del sector, entendiendo esta tarea desde los conceptos normativos y técnicos, sin embargo, no podemos dejar de lado el factor humano que conforma a las empresas de este y todos los sectores económicos del país.

Hoy, tanto con las nuevas tendencias, tecnologías e incluso con todas las circunstancias por las cuales atravesamos, es fundamental la formación de profesionales con habilidades más allá de las técnicas; requerimos líderes con competencias sociales, con la capacidad de interactuar en el entorno actual, con habilidades de comunicación, de negociación, de trabajo en equipo e incluso de empatía.

Reconocemos y agradecemos de manera particular a las empresas Corporación Mexicana de Polímeros, Plastiglas, Pochteca y Vopak por su confianza y empeño para seguir preparando líderes que buscan hacer las cosas diferentes. En la ANIQ deseamos acompañarlos en esta tarea, por ello seguiremos colaborando con la Universidad Anáhuac en este y otros programas.

Actualmente se han abierto ya los registros para participar en la edición 2022 del Diplomado en Habilidades Directivas, mismo que dará inicio el 11 de marzo. Si desea participar en este puede ponerse en contacto al correo aleon@aniq.org.mx

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer