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Capacitación y Eventos

Manejo Profesional de Quejas

11oct.

Iniciamos este martes 05 de octubre la impartición del “Taller Manejo Profesional de Quejas” 90% práctico / 10% teórico (12 h. 4 sesiones) para un grupo conformado de 5 compañías, los funcionarios generarán las habilidades para manejar las quejas internas y/o externas de manera efectiva, para convertirlas en oportunidades de mejora de imagen, retención de clientes y creación de lealtad hacia la marca y la persona; realizando ejercicios prácticos basados en las metodologías basadas en las 3 etapas del desarrollo de una queja y las 7 reglas para su manejo.

Estaremos trabajando desde la base de la calidad del servicio que ofrecemos, como se calibra las expectativas del cliente vs lo que ofrecemos, y el rompimiento de creencias que tenemos ante situaciones de conflicto al recibir una queja que limitan la efectiva decisión para su atención.

Para todo este proceso humano, resulta prioritario generar la habilidad para identificar el estilo de personalidad del cliente y poder adecuar la propia con la intención de entrar en su canal de comunicación y obtener los resultados que pretendemos al dar seguimiento y solución a una queja.

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