Cargando...

Capacitación y Eventos

Inicio del taller “Ventas consultivas en la industria química”

26sep.

El pasado lunes 20 de septiembre comenzó la impartición, en modalidad virtual, del taller Ventas Consultivas en la Industria, con la participación de 22 colaboradores del sector interesados en desarrollar sus competencias de ventas en el entorno Business to Business (B2B).

Este taller, diseñado e impartido en colaboración con la Universidad Anáhuac, contempla seis sesiones de cuatro horas cada una, en las que se desarrollan temas como: El cliente de la industria química, Plan de administración de la cartera de clientes, Preparación y planificación, Relación consultiva con el cliente, Detección de necesidades, Gestión de soluciones y aporte de valor agregado, Postventa y establecimiento de vínculos.

Adicional a la información que se presenta y de los ejercicios y casos prácticos que se llevan a cabo, este taller propicia el intercambio de experiencia y buenas prácticas entre los asistentes, lo que lleva los temas tratados al análisis profundo y a una mayor comprensión de ellos, buscando así su aplicación práctica.

El ICIQ continuará trabajando para ofrecer herramientas que fortalezcan las habilidades de los colaboradores de la industria y fomenten la competitividad del sector, de la mano de instituciones que respaldan y comparten nuestro objetivo.

Si requiere más información sobre este u otros talleres y cursos de formación, puede contactar a Arlhem De León, en el correo aleon@aniq.org.mx y al teléfono 55 5230 5148.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer