Cargando...

Responsabilidad Integral

Webinar: Responsabilidad Integral, el compromiso de la Industria Química

19sep.

El martes 14 de septiembre se llevó a cabo el webinar Responsabilidad Integral, el compromiso de la Industria Química, en el cual se buscó proporcionar detalles de lo que es el programa de Responsabilidad Integral que gestiona la ANIQ, así como algunas recomendaciones para su implementación y certificación.

Una vez presentado el protocolo de Responsabilidad Integral y los temas que abarca se invitó a los asistentes a mantener actualizados los datos del Coordinador de Responsabilidad Integral (CRI) de cada una de las empresas que representan, pues es el único contacto que ANIQ considera para el seguimiento y a quien se le comparten los accesos para iniciar con el autodiagnóstico.

Se ofrecieron las alternativas de implementación del programa y se explicó en qué consiste el proceso de verificación y certificación, así como las ventajas que el programa ofrece, tanto al interior de las organizaciones como ante las autoridades.

Adicional a ello se revisó la correlación de SARI con otros sistemas de gestión y se aclararon dudas sobre los procesos de certificación y recertificación.

Este 2021 el Sistema de Administración de Responsabilidad Integral cumple 30 años de implementarse en México y sin duda ha demostrado los beneficios que otorga a la Industria Química y a toda su cadena de valor.

Este webinar fue gratuito y es parte de las actividades que la ANIQ imparte de manera virtual con la finalidad de que la membresía conozca a detalles los servicios y actividades que se llevan a cabo.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer