Cargando...

MASH

Webinar Asesoría técnico - legal de Medio Ambiente.

5sep.

El cumplimiento de la normatividad y la aplicación de las medidas voluntarias de diversos programas orientados a mejorar y mantener nuestras operaciones productivas con altos estándares hacia la seguridad y la protección ambiental son condiciones obligatorias para operar en nuestro sector.

Nuestro compromiso de poner en el mercado productos que contribuyan a mejorar la salud y la vida diaria de todos nuestros clientes tiene como origen mantener la mejora continua en nuestras operaciones, eliminando y por lo menos reduciendo las emisiones contaminantes. Es por eso por lo que la ANIQ decide lanzar el servicio de gestoría, consultoría, asesoría y litigio en aspectos ambientales, con el objetivo de apoyar a las empresas afiliadas a blindar jurídicamente las operaciones productivas y comerciales, a través de la implementación de estrategias legales basadas en una visión amplia, integral y progresista del derecho ambiental.

Con el apoyo del Ing. Juan Pablo Díaz, Gerente de Medio Ambiente de la ANIQ, y del Lic. Aciel Gaitán Garcia, abogado especializado en derecho ambiental y administrativo, el pasado jueves 26 de junio se explicó el alcance del servicio de gestoría, consultoría y litigio en materia ambiental, así como del seguimiento a visitas de inspección, viabilidad de proyectos y licenciamiento, y cómo minimizar el riesgo de las empresas, protegiendo el ecosistema en general.

Este servicio permitirá a las empresas asociadas tener una gestión más precisa y con más conocimiento de la empresa, así como una buena relación de trabajo con la autoridad.

Este webinar forma parte de las actividades que la ANIQ lleva a cabo para dar a conocer los servicios con los que cuenta; para más información sobre este servicio en particular se puede poner en contacto al correo pdiaz@aniq.org.mx

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer