Cargando...

CIPRES

PLASTIanguis CIPRES 2021

30jul.

Con el objetivo de impulsar una cultura integral del reciclaje en la sociedad a través de la facilitación de infraestructura itinerante para el acopio de residuos plásticos la Comisión de la Industria del Plástico (CIPRES) organiza la octava edición del programa de intercambio de residuos plásticos por productos de la canasta básica, PLASTIanguis.

Debido al éxito obtenido en las ediciones anteriores, se confirma el PLASTianguis 2021 que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de septiembre en la Alcaldía Azcapotzalco, así como los días 3 y 4 de septiembre en la Alcaldía Álvaro Obregón, en donde se recibirán residuos de los 6 principales plásticos (PET, PEAD, PVC, PEBD, PP y PS). En el Plastianguis, el personal recibirá y ayudará a las personas a clasificar sus residuos plásticos para intercambiarlos por PLASTIpesos con los que podrán adquirir productos como arroz, azúcar, atún, alimento para mascota o productos para el cuidado del hogar.

Debido a la situación sanitaria que se vive, el recibo de residuos se realizará mediante la programación de citas.

Les extendemos una cordial invitación a formar parte de este programa llevando, e intercambiando sus residuos plásticos y mantenerse al pendiente para saber más detalles.

¡Tú puedes apoyar llevando tus residuos de plástico fomentando el reciclaje de los mismos!

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer