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Capacitación y Eventos

Curso Remedial “El ABC de la Atención a Clientes”

19jul.

El sábado 10 de julio se llevó a cabo el curso remedial El ABC de la Atención a Clientes, impartido de manera virtual.

En este curso se reflexionó acerca de la construcción de la cultura organizacional (visión, misión, valores y competencias), vinculada con la competencia en la atención a clientes (conocimientos, actitudes y habilidades).

Al finalizar el curso, se identificaron las conductas para dar una atención eficaz al cliente interno y externo, el manejo de la técnica escucha pasiva y activa, así como, las 10 claves para la atención al cliente, las competencias laborales y la comunicación afectiva y asertiva.

Para cerrar, reforzaron el objetivo del curso, los participantes reconocieron conceptos básicos acerca de la atención al cliente; incentivando la reflexión sobre la interacción y conductas, que permiten desarrollar la competencia con los clientes internos y externos para satisfacer las necesidades de los mismos, en las organizaciones.

La calificación promedio que los participantes le asignaron a este curso, mediante la encuesta de satisfacción, fue de 9.77

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