Branding personal y digital

28jun.
El sábado 19 de junio se llevó a cabo el curso remedial Branding -personal y digital- impartido a 17 participantes de manera virtual.
En este curso se expone la definición sobre el branding personal y digital; así como el procedimiento para aplicar los conocimientos a la vida real.
Los beneficios que se obtienen es reconocer la ventaja competitiva, nuevas oportunidades de negocios, confianza del consumidor, capitalizará el sentido de pertenencia y mayor demanda de producto.
Al finalizar el curso, se les brindó a los participantes las diferencias entre el branding(conjunto de estrategias para crear la marca), la marca (conjunto de percepciones que los públicos tienen de ti) y la identidad (colección de elementos tangibles que son base para crear una marca personal) y de este modo maximizar sus posibilidades de posicionarse en alguna empresa o en la empresa que laboras.
Para cerrar, los participantes reconocieron como construir el branding, los niveles de comunicación (intrapersonal, interpersonal, grupal, organizacional y masiva), la descripción del branding personal y como trabajar en el, crear una misión, visión y filosofía personal para crear una identidad y marca propia (diagnóstico profundo, diseño de identidad conceptual, fonotipo, odotipo, audiotipo, identidad gráfica, plan de comunicación) y la cronometría (cálidos y fríos).
La calificación promedio que los participantes le asignaron a este curso, mediante la encuesta de satisfacción, fue de 8.76