Curso Declaración fiscal de personas físicas; sueldos y salarios

12mar.
El sábado 06 de marzo se llevó a cabo el curso remedial “Declaración fiscal de personas físicas: sueldos y salarios”, impartido de manera virtual.
En este curso los participantes aprendieron cómo realizar la declaración anual de personas físicas referente a sus sueldos, salarios, asimilados y honorarios.
Se repasaron cuales son los ingresos acumulables, los ingresos exentos y cuales pagan ISR, saber con qué tipo de gasto solicitar sus facturas, también como ingresar a la página del SAT para realizar su declaración.
Al finalizar el curso, los participantes reconocieron las deducciones personales y la normatividad aplicable a los ingresos por sueldos, por asimilados y por honorarios.
La calificación promedio que los participantes le asignaron a este curso, mediante la encuesta de satisfacción, fue de 9.46