Cargando...

Laboral

Taller para la Implementación del Teletrabajo

21feb.

El pasado 11 de enero se publicó en el Diario Oficial la nueva regulación del Teletrabajo, para la ANIQ es de suma importancia mantener informados a nuestros socios y brindarles las herramientas adecuadas en donde podrán desarrollar las competencias claves para  la adopción del teletrabajo como modalidad laboral y ejecutarlo de manera efectiva  a partir del desarrollo de distintos productos que faciliten su adopción en el  centro de trabajo y permitan fortalecer el trabajo colaborativo buscando gestionar la productividad y eficiencia en la empresa.

Por lo que te invitamos a participar en nuestro Taller para la Implementación del Teletrabajo que se llevará a cabo del 15 al 19 de marzo en donde nos enfocaremos en la estrategia y ruta crítica a seguir al interior de cada organización para poder transitar a la adopción del teletrabajo en los términos de la normatividad aplicable.

Los participantes obtendrán el conocimiento conceptual, técnico, jurídico y de procedimiento para la implementación del Teletrabajo en la empresa y los respectivos indicadores de gestión para su evaluación.  Con el fin de evitar que el sentido de pertenencia y el ambiente laboral se vea impactado.

Informes e inscripciones:

Shari Valdez Gonzalez

svaldez@aniq.org.mx

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer