Cargando...

Responsabilidad Integral

Entrega de premios a la Excelencia de Responsabilidad Integral

19oct.

En el marco del LII° Foro Nacional de la Industria Química de la ANIQ, el cual se realizó los días 8 y 9 de este mes de octubre fueron entregados los premios que acredita a quien lo recibe, el mayor nivel de desempeño dentro del programa de “Responsabilidad Integral".

Como una propuesta para incentivar a la distinguida membresía a continuar participando en las actividades del programa, así como hacer una distinción por el nivel alcanzado en el mismo y hacerlo dentro del máximo evento que tiene la Asociación, fue lo que le dio origen a este reconocimiento.

Al día de hoy el área de RI de la ANIQ hace tres reconocimientos; uno que es cuando el sitio de una empresa, alcanza el 85% de implementación lo que se identifica mediante un proceso de verificación de tercera parte. Dentro de este logro, existen operaciones que merecen ser difundidas entre la membresía pero también reconocidas, es por ello que se tiene otro reconocimiento que es el de buenas prácticas y que por lo general se entrega durante la realización de la Asamblea ordinaria de la Aniq. Dicho reconocimiento se aplica a diversas categorías entre las que podemos mencionar esta el uso eficiente de energía, gestión de agua y mejora en la gestión de residuos sin olvidar las actividades que se realizan con la sociedad civil que también es un aspecto relevante para nuestra industria. Y el premio de Excelencia.

De nueva cuenta el premio fue otorgado a empresas en distintas categorías: Fabricantes, Distribuidoras, Operadores Logísticos y Transportistas. Como se puede apreciar, se considera a toda la cadena de valor de la industria química. Así que por su esfuerzo, dedicación, disciplina y compromiso con los principios de Responsabilidad Integral en esta edición se entregaron los premios a:

  • Categoría Operador Logístico: Leshaco Mexicana.
  • Categoría Transporte: Autotanques Nieto y Transportes SAL -AVE.
  • Categoría Distribuidores: FR Terminales.
  • Categoría Fabricantes: Braskem Idesa y Clariant México.

Dada las condiciones sanitarias y el formato del Foro, las estatuillas fueron entregadas de manera virtual por el presidente de la ANIQ el Ing. José María Bermúdez

Felicitamos a todos los galardonados e invitamos a la membresía a continuar aplicando el programa de Responsabilidad Integral.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer