Cargando...

MASH

PRÁCTICAS PARA EL CONTROL DE EMERGENCIAS NIVEL 2 Y 4.

26sep.

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) y su Escuela de Capacitación de Brigadas de Emergencia (ECBE) comparten con todos sus socios, clientes y amigos la satisfacción de haber llevado a cabo por vigésima ocasión consecutiva, el evento de capacitación organizado de manera conjunta con el Sindicato Nacional de trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases, los días 19, 20 y 21 del mes de septiembre del presente año.

 

Este evento se realiza de manera continua en los meses de abril y septiembre de cada año, a fin de que los asistentes puedan cubrir los 4 niveles de capacitación, que abarca el programa y que al termino obtener el certificado que acredita el desarrollo de habilidades en la atención de emergencias industriales.

 

En esta edición se contó con la asistencia del Sr. Isaac Maya Perez Secretario General del Sindicato, quien invitó a los asistentes a seguirse preparando para elevar el nivel de respuesta a emergencias, así como para la salvaguarda del personal y de las mismas instalaciones de sus respectivos centros de trabajo, a través del programa de capacitación que se tiene entre Sindicato y la ANIQ.

 

La edición contó con la participación de poco más de 250 brigadistas, y de más de 25 instructores acreditados para impartir la capacitación con apego a la normatividad y procedimientos de seguridad que permitan concluir de la mejor manera este tipo de escenarios.

 

Los brigadistas realizaron durante los dos días de capacitación, ejercicios prácticos simulados a escala real en el área de rescate, primeros auxilios y combate y prevención de incendios.

El examen se realizó de manera práctica en plena obscuridad de la noche, dando perfecta evidencia del nivel de preparación alcanzado.

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer