El ABC de la Atención a Clientes
28ago.
Tanto el sábado 15 como el sábado 22 de agosto se llevaron a cabo dos ediciones, una por cada día, del Curso Remedial “El ABC de la Atención a Clientes”, impartido de manera virtual a 60 y 26 participantes respectivamente.
Durante cada curso se reflexionó acerca de la construcción de la cultura organizacional, vinculada con la competencia en la atención a clientes; se identificaron las conductas para dar una atención eficaz al cliente interno y externo, cerrando con el manejo de la técnica de escucha pasiva y activa.
Al finalizar el curso, los participantes reconocieron conceptos básicos acerca de la atención al cliente; incentivando con ello, la reflexión sobre la interacción y conductas, que permiten desarrollar la competencia con los clientes internos y externos para satisfacer las necesidades de estos, en las organizaciones.
“No se trata solamente de hablar bonito y sonreír sino de verdaderamente escuchar, comprender, dar respuesta adecuada y atender las necesidades del cliente, sea o no que haya una situación de conflicto”, concluyeron varios de los asistentes.