Cargando...

Prensa

Dona la industria química 3 mil caretas de protección a la Cruz Roja Mexicana

17ago.

Ante la situación actual que estamos enfrentando por la pandemia de COVID-19 y como parte la responsabilidad social del sector empresarial, la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) y las empresas que conformamos este sector, fuimos declaradas como Actividades Esenciales por el Gobierno de México al contribuir a la fabricación y producción de diversos insumos que atienden a sectores como el agrícola, químico, médico y farmacéutico, indispensables para hacer frente a esta contingencia.

En este contexto, la Cruz Roja Mexicana y su cuerpo de atención han estado al frente de las acciones de apoyo a la población en la Ciudad e Mexico y a lo largo del país, siempre procurando el bienestar de las personas.

Como parte de las alianzas estratégicas que la ANIQ ha impulsado frente a la situación actual, hemos sumado esfuerzos del Grupo Provinilo y la empresa Charlotte Chemical Internacional S.A. de C.V. para la brindar apoyo en solidaridad y reconocimiento a su labor.

Es por ello que, en esta ocasión colaboramos donando 3,000 Caretas de Protección que consideramos pueden apoyar a seguir desempeñando su noble labor, las cuales hacemos entrega en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana ubicada en Av.  Ejército Nacional 1032, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11510 Ciudad de México, CDMX.

Estamos seguros de que estas acciones de colaboración conjunta permitirán ofrecer mejor atención a la población que la requiera, aunado a que se salvaguarda la integridad del personal médico que de forma profesional y dedicada se encuentra en la primera línea de acción. 

-o0o-

  

Acerca de ANIQ

La Asociación Nacional de la Industria Química es una Asociación Civil, constituida el 11 de noviembre de 1959. Actualmente representa más del 95% de la producción privada de químicos de nuestro país a través de alrededor de 258 empresas de distintos tamaños y actividades dentro del sector que voluntariamente se encuentran afiliadas, estas se benefician al participar ampliamente interactuando con los diversos protagonistas de la industria química nacional e internacional. La ANIQ A.C. representa los intereses legítimos de las empresas que forman parte de su selecta membresía y, de manera específica, a las diferentes ramas del sector químico, a través de sus servicios que promueven el desarrollo sustentable y la competitividad global de la Industria Química.

 

Contacto para Prensa:

Isis Vázquez / ivazquez@gcya.net

  + 55 45 77 08 54

 

Acceso Rápido
  • Acceso a Socios Ir
  • ContactoIr
  • Mapa del SitioIr
  • Aviso de PrivacidadVer
  • new_releasesLo nuevo en el sitio WebVer