Convención de Secciones y Distribuidores de ANIQ

10mar.
La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) extiende una cordial invitación a los directivos de las empresas del sector químico para participar en las próximas Convenciones de Distribuidores y de Secciones, que se llevarán a cabo en el mes de mayo en el Hotel Paradisus de Playa del Carmen:
- Convención de Distribuidores: 20 y 21 de mayo
- Convención de Secciones: 21 al 24 de mayo
Estos eventos representan una oportunidad única para fomentar la interacción entre los líderes del sector, fortalecer alianzas estratégicas y analizar los temas clave que impactan la industria química. Durante las convenciones, se abordarán temas de gran relevancia, tales como:
- La relación de los sectores terminales con la distribución de químicos.
- Logística y optimización en la distribución de productos químicos.
- El impacto de la relación comercial entre México y Estados Unidos en la industria.
- La transformación y nueva estructura del sector energético en el país.
- Otros temas estratégicos que afectan el desarrollo y competitividad del sector.
Además, la Convención de Secciones cuenta con el valioso respaldo de Covestro, Cryoinfra, Iberdrola México, Leschaco Mexicana y Univar Solutions, empresas patrocinadoras que estarán presentes en el evento para compartir su experiencia y perspectivas.
Regístrate antes del 21 de marzo y obtén el precio promocional de participación. Para más información y registro, puede contactar a uarce@aniq.org.mx y nhernandez@aniq.org.mx y a través de la siguiente liga del evento:
https://aniq.org.mx/eventos/convencionANIQ/
¡Los esperamos en Playa del Carmen para ser parte de este encuentro clave para la industria química!