Este congreso genera un espacio para actualizarse sobre temas de interés Nacional e Internacional en materia del Comercio Exterior.

COSTOS


Socio No Socio
$12,500 +IVA $14,000 + IVA

Para registrarse deberá realizar el pago por medio de PayPal, al término del pago solicitamos sus datos para facturación, favor de llenar toda la información solicitada

Realizar el Pago

PROGRAMA DEL CONGRESO DE LOGÍSTICA Y COMERCIO EXTERIOR

Programa


Patrocinadores



Contacto


Marycarmen González Valdivia
mvaldivia@aniq.org.mx

Tel. (55) 5230-5142

Ricardo Castro
rcastro@aniq.org.mx

Tel. (55) 5230-5184

Preguntas Frecuentes

Transferencia o Depósito a nombre de ANIQ, A.C.


También puede realizar el pago por medio Depósito o Transferencia Bancaria a :

Titular: Asociación Nacional de la Industria Química AC

Depósitos /Deposits: Transferencias /Wire transfers:
Banamex cta. 2666901846 suc. 266 Banamex cta. 002180026669018461
BBVA Bancomer cta. 0442647524 suc. 1817 BBVA Bancomer cta. 012180004426475246

Pagos con Tarjetas Visa / Mastercard / American Express

** Enviar copia del comprobante a Marycarmen Valdivia mvaldivia@aniq.org.mx


Esencialmente necesitas tus Comprobantes de la primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID19. Es indispensable que se adjunten con el registro que hara mas adelante ya que en dado caso que no cuente con ellos no podra seguir el proceso de inscripcion para el Congreso.

Se enviará una liga y acceso a los participantes.

Cancelaciones:

Si un participante inscrito al Congreso, se encontrase positivo para COVID-19, lo cual le impidiera su participación en el evento, no existirá la posibilidad de realizar reembolso alguno, sin embargo, la empresa/asistente podrá cambiar el registro del participante al Congreso.

Ubicación
Hotel Marquis Reforma

Av. Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Para poder hacer su Registro de click al siguiente botón

REGISTRO


Si ya realizo su registro y quiere subir sus comprobantes de vacunación de click en el siguiente boton

Acceso a Asistentes